El sábado en el Parque de la Vida

Se hará la Noche Internacional de Observación de la Luna

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:59

 

El próximo sábado tendrá lugar la iniciativa denominada Noche Internacional de Observación de la Luna, un evento promovido por la NASA al que se suma el municipio a través de Tecnoteca.

La propuesta nace del trabajo conjunto de grupos de científicos, docentes, astrónomos amateurs, divulgadores y organizaciones sin fines de lucro de todas partes del mundo, y apunta a instalar en el público un sentido de asombro y curiosidad por nuestro satélite, la Luna.

 

Para toda la familia 

En ese aspecto, desde la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio local, a través de la Tecnoteca, se invita a toda la comunidad a sumarse a al evento que tendrá lugar el sábado desde las 20:00 horas en el Tótem del Parque de la Vida. 

Esta propuesta también pretende generar un momento para reunirse con otros entusiastas de la Luna y personas curiosas de todo el mundo, que estarán conectadas al mismo tiempo. 

De esta forma, se realizará una observación virtual de la Luna mediante telescopios desde distintos puntos del país. En Villa María, el punto de observación será en el Tótem del Parque de la Vida, donde podrán sumarse vecinos y vecinas interesados. Aquellas personas que no pueden acercarse al lugar, podrán seguir el evento a través del perfil de Facebook de Tecnoteca. 

Se trata de una actividad pensada para toda la familia, en la que se entregarán certificados de participación con previa inscripción a través de Formulario de Google que está disponible en las redes sociales de Tecnoteca. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al 353 5645864.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios