Hacemos por Córdoba Bloque Escindido "Somos"

López y Cladera adelantaron que no votarán una nueva prórroga de licencia de Gill

jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:07

Los concejales Daniel López y Juan Cladera, del bloque Hacemos por Córdoba, bloque escindido "Somos", adelantaron en un comunicado público que no avalarán un nuevo pedido de prórroga de licencia de Martín Gill en el cargo de intendente.

"Los concejales de  Hacemos por Córdoba Bloque escindido “Somos” hemos decidido no votar una nueva prórroga a la licencia del actual intendente de la ciudad, Martín Gill, actualmente, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, haciéndonos eco de los reclamos de una gran parte de la comunidad de Villa María".

"Los intendentes de Villa María deben ser elegidos por los vecinos, no por un dirigente político, que además, dejó de lado la voluntad popular que lo distinguió con el honor de dirigir los destinos de la ciudad para perseguir un fin absolutamente personal, vulnerando de esta manera el espíritu democrático que estable nuestra Carta Municipal".

"Tan es así, que la última licencia otorgada al intendente fue por la función en el cargo nacional, y hoy se encuentra en plena tarea como candidato a diputado nacional. Es decir, pidió la prórroga para ser funcionario y en la práctica es candidato, desvirtuando absolutamente lo realizado en el Concejo Deliberante, razón por la cual es inadmisible prorrogar esta situación".
"Es fundamental que se cumpla con la función por la cual fue elegido, caso contrario los vecinos merecen  elegir a su intendente".

Más de
6
3
72%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios