Universidad Nacional de Villa María

Se aprobó protocolo para exámenes presenciales

martes, 23 de febrero de 2021 · 09:19

La Universidad Nacional de Villa María aprobó un protocolo con el objetivo de que los estudiantes puedan rendir exámenes de modo presencial, en el marco del actual contexto sanitario.

El protocolo habilita el desarrollo de mesas de exámenes presenciales correspondientes al turno febrero-marzo de 2021 en todas las sedes e Institutos.

Para ellos se dispuso de los criterios de reapertura determinando modos de ingreso, circulación y egreso de la institución, correcto uso de tapabocas, sanitización de manos, desinfección de superficies, recomendaciones de higiene respiratoria, aplicación de distanciamiento social, organización áulica y uso de espacios comunes.

También se dispondrá de señalética que permita el ordenamiento de la circulación dentro de la institución y orientará los recorridos hacia los espacios físicos correspondientes siguiendo una lógica unidireccional.

En la elaboración del documento trabajaron conjuntamente la Secretaría de Bienestar desde su Dirección de Salud; la Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento, los Institutos Académico- Pedagógicos de Ciencias Sociales; Humanas y Básicas y Aplicadas junto a representantes de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (Adiuvim).

Esta serie de medidas implementadas por la UNVM se adecúan también a las normas del COE Córdoba y del Consejo Interuniversitario Nacional y el Ministerio de Salud de la Nación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios