Remodelaciones en espacios verdes de la ciudad

Casi 3 millones para una plazoleta

Empresa local hará la obra
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:20

La empresa villamariense Cotec SA se impuso en el concurso de precios que se concretó para la obra de refuncionalización de la Plazoleta Lucio Capdevila, en barrio Lamadrid, instancia de la que participaron tres oferentes.

La inversión es de $2.912.793 pesos, financiados por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo del intendente en uso de licencia Martín Gill, a través del programa “Mi Placita”.

El espacio verde situado en calle Entre Ríos y Pablo Colabianchi será intervenido con la instalación de veredas de soldado táctil para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad visual. También se adecuará el sistema de iluminación y se reparará el estado de paredes para que sean intervenidas por artistas locales.

 Desde el Gobierno indicaron que “el objetivo es poner en valor las plazoletas barriales, generando una imagen urbana amigable con el ambiente y que cumpla con las normas de accesibilidad universal”.

Similares intervenciones se llevan adelante en la plazoleta de barrio Almirante Brown, en avenida Porfirio Seppey y Ema García y en el parque costero Alba Rava de Pizzorno.

1
1
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios