Distintas entidades de salud locales despidieron al médico fallecido por un accidente

La Sociedad de Cardiología, el Círculo Médico y el Sanatorio Cruz Azul expresaron sus condolencias por la muerte del cardiólogo Gerardo Nicolás Gómez
lunes, 19 de abril de 2021 · 22:13

Tres entidades de salud de Villa María expresaron sus condolencias por el fallecimiento del médico Gerardo Nicolás Gómez. El joven y su novia Julieta Dolman, oriunda de Bell Ville, murieron ayer en un siniestro vial.

Gómez era un doctor especializado en cardiología en nuestra ciudad. Con motivo de su deceso, la Sociedad de Cardiología local lamentó con profundo pesar el fallecimiento de su "amigo, compañero y colega". Además, el médico era socio fundador de la entidad.

Por su parte, el Círculo Médico a través de un comunicado expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Gómez y su "solidaridad para superar este lamentable suceso".

A su vez, resaltaron las cualidades profesionales del doctor. "Es lamentable su pérdida y siempre lo recordaremos por su interesante trayectoria y caudal humano", mencionaron.

Finalmente, el Sanatorio Cruz Azul también se sumó a las demostraciones de duelo. Desde el centro de salud acompañan "en sentimiento y expresan sus condolencias a todos los familiares y allegados al doctor".

 

Más de
3
1
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
95%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios