La UNVM celebra sus 26 años de vida

Negretti: "Sentimos un enorme orgullo de pertenecer a esta comunidad"

El 19 de abril de 1995 el Poder Ejecutivo Nacional había promulgado la Ley Nº 24.484 que habilitó la apertura de la tercera casa de altos estudios pública en territorio cordobés. El rector recordó que se vienen "grandes obras en importantes proyectos"
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:01
 

En el 26º aniversario de su creación y ante un contexto internacional adverso, la UNVM asumió desafíos, consolidó su propuesta académica y el desarrollo en distintas áreas. En tiempos complejos la universidad pública continúa aportando al bienestar de la comunidad desde la consolidación de su propuesta académica, el desarrollo de la investigación y la actividad extensionista.

 

Con grandes obras

Acerca de este acontecimiento el rector Luis Negretti expresó: "Desde aquel primer grupo de mujeres y hombres que soñaron con que una universidad pública en el interior profundo era posible, hasta nuestro presente en el que la Universidad Nacional de Villa María cuenta con más de 5000 graduadas/os, más de 12.000 estudiantes y un Ingreso 2021 que ha sido un récord absoluto".

"Con grandes obras para ampliar la infraestructura universitaria e importantes proyectos que serán altamente beneficiosos para toda la ciudad y región. Hoy más que nunca sentimos un enorme orgullo de pertenecer a esta comunidad, que se mantuvo unida y logró salir adelante de una de las mayores crisis sanitarias que se recuerden".

 

Fuente UNVM

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios