PASO 2021

Martín Gill: "Tenemos los mejores resultados del Frente de Todos en Córdoba"

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:22

Minutos después de conocer los resultados en Villa María, los precandidatos a diputados del Frente de Todos, Martín Gill y Natalio Graglia brindaron una conferencia de prensa donde se manifestaron respecto.

Si bien la lista más votada fue la Cambiemos Juntos, de Juntos por el Cambio, encabezada por Luis Juez y Rodrigo De Loredo, el Frente de Todos obtuvo el 22,51 de los votos, con el 78% de los votos escrutados.

"Estamos realmente muy contentos con los resultados. Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto y ha sido fruto de un trabajo enorme de militancia, que se ha hecho en cada barrio, cada lugar, cada territorio", manifestó Martín Gill.

"El trabajo que se ha hecho fue enorme. Estamos muy felices por el resultado en Villa María y Villa Nueva. Estamos haciendo los mejores resultados del Frente de Todos en la provincia de Córdoba", destacó.

Gill manifestó que durante la campaña, los rivales "buscaron dividir cuando nosotros traíamos un discurso claro de unir y de sumar" y que el objetivo para noviembre es reforzar su mensaje.

Graglia, por su parte, aseguró que para noviembre van a "redoblar los esfuerzos".

El Frente de Todos festeja los resultados en estas PASO en la sede del partido, en Corrientes al 1378.

Más de
10
11
33%
Satisfacción
5%
Esperanza
38%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios