Con juegos e intervenciones artísticas

El jardín municipal de Barrio Evita celebró su séptimo aniversario

El festejo se realizó en el Centro de Promoción Familiar Roxana Güizzo, y contó con la participación de 30 chicos que asisten a la institución
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:41

Niños y niñas del jardín municipal de barrio Evita, celebraron el séptimo aniversario de la institución con juegos e intervenciones artísticas en El Centro de Promoción Familiar (CPF) Roxana Güizzo durante el mediodía del martes.

Allí, alrededor de 30 niños y niñas que asisten al jardín, compartieron junto a familiares y docentes las propuestas artísticas que ensayaron para la ocasión.

El evento dio inicio con el saludo a cargo de la coordinadora de la entidad educativa, María Eugenia Romero, quien compartió palabras alusivas al festejo, al igual que lo hizo el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto.

Del mismo modo, prosiguió el discurso la subsecretaría de Educación Inicial, Mariela Pajón, para luego dar lugar a una de las madres presentes, quien expresó su agradecimiento y brindó su testimonio sobre la experiencia de trabajo conjunto entre las familias y el jardín.

Proyecto “El árbol de mi jardín”

Todos los años, el jardín inicia temáticas innovadoras que son expuestas por los niños y niñas de la institución, en esta oportunidad se trata de uno de los trabajos que docentes y alumnos vienen desarrollando desde agosto, con motivo de reforzar los saberes adquiridos en cuanto a la importancia de los árboles para el planeta, tomando como referencia los ejemplares que se encuentran en la plaza ubicada en inmediaciones de la institución.

En tanto, la primera demostración tuvo como protagonistas a los alumnos de sala de 2, quienes cantaron la canción “El árbol que les cuento”. Seguidamente, fue el turno de sala de 3 con la interpretación de “El pájaro Pepito”, siendo compartido este momento por todos los que participaron del evento.

De este modo, tras la intervención artística llevada adelante, fue culminado el proyecto sobre el que los niños trabajaron durante los últimos meses, pudiendo exponer frente a sus familiares y autoridades presentes lo aprendido junto a las docentes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios