Eligen a quien dirigirá la obra para el edificio de 72 departamentos

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:33

Se lanzó un llamado a concurso para seleccionar al director  o directora de obra para el complejo habitacional que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación construirá en inmediaciones de la Terminal de Omnibus de Villa María, a través del programa “Casa propia, sueño propio”.

Se trata del complejo habitacional Procrear que se construirá al lado de la Terminal, en la playa de estacionamiento, en donde habrá 72 departamentos tipo dúplex.

Semanas atrás, el intendente interino Pablo Rosso firmó el convenio junto a autoridades nacionales para la construcción de viviendas.

En este contexto, el Banco Hipotecario SA, en su carácter de Fiduciario del Fondo Fiduciario Público del Procrear, llamó a concurso de ofertas para la selección y contratación de director de obra para la construcción de viviendas, espacios verdes, equipamiento, vialidades e infraestructuras complementarias de redes de servicios que se llevarán a cabo en el predio ubicado en bulevar Alvear, entre Sarmiento y Santiago del Estero.

Hasta el 20 de septiembre se podrán presentar ofertas. Las presentaciones tendrán que enviarse a Reconquista 151, Sector Compras y Contrataciones, en Buenos Aires.

El pliego puede consultarse en: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados .

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios