Universitarias

Abanderada y escoltas con promedios superiores a 9

La estudiante que portará el Pabellón mayor cursa una licenciatura y tiene un promedio general de 9,75 en toda la carrera
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:30

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizó el cambio de abanderadas/as y escoltas de la Bandera mayor y de cada uno de los Institutos Académicos Pedagógicos.

La Bandera Mayor de la casa de altos estudios en el presente ciclo lectivo estará en manos de la estudiante de la Licenciatura en Lengua y Literatura (Humanas) Mariana Monti, con un promedio general de 9,75. Los escoltas son Malena Ceballos, de Sociología (Sociales), con 9,42, de promedio, y Matías Ponce, con 9,26, de Agronomía (Básicas).

Por otra parte, se designó como abanderada de Humanas a la estudiante de la licenciatura en Lengua y Literatura, Ayelén Diyorio, con un promedio de 9,74; como primera escolta a la estudiante también de Lengua y Literatura, María Eva Benavidez (9,63); y como segunda escolta a la estudiante de Medicina, Camila Ayelén Cassani (9,46).

Como abanderada de Ciencias Básicas, fue designada la estudiante de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Lucía Restovich, con 9,06. Sus escoltas son Evelyn Sempio, de la misma carrera, con 9,01, y Gonzalo Manuel Rosa, de Diseño Industrial, con 9,86.

En el Instituo de Sociales, fue electa abanderada Agustina Albornoz, de Trabajo Social, con un promedio de 9,57, mientras que sus escoltas son Valentina Ayén, de Sociología, con 9,39, y Clara Aogeda, de Trabajo Social, con 9,25.

 

Reconocimiento

En el mismo acto de traspaso de las banderas, la UNVM reconoció la trayectoria del personal activo con 20 y 25 años de antigüedad y del personal retirado.

 

Elecciones

En otro orden de cosas, en las elecciones de renovación de autoridades del Centro de Estudiantes del Instituto de Sociales (CES), se consagró como ganadora la lista denominada Aluvión UNVM, perteneciente al frente Confluir, con 243 votos, sobre la organización Pueblo UNVM que obtuvo 162 sufragios.

Comentarios