Encuentro en la Casa Rosada

Gill se reunió con el presidente

El intendente valoró el encuentro como “muy positivo” y dijo que se habló de las políticas que se implementan en Villa María y la región
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:30

El intendente Martín Gill se reunió ayer por la tarde con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El mandatario lo recibió en la Casa Rosada, para dialogar sobre las políticas que se implementan en Villa María y la región, según se informó en un escueto parte de prensa oficial.

Al finalizar el encuentro, Gill destacó la importancia de la inversión que realiza el Gobierno que encabeza Fernández para llevar adelante la obra de circunvalación de la ruta nacional 158. En ese sentido, remarcó que se trata de una "reparación histórica, imposible de llevar adelante para un municipio del interior", y le agradeció al presidente por el financiamiento de la Nación.

El intendente valoró el encuentro como “muy positivo”, a la vez que destacó la necesidad de “defender un modelo de proyecto de trabajo y de gestión que, después de cuatro años muy difíciles, entienda una visión federal desde el primer nivel, que es el de los gobiernos locales”, indicó la información oficial, sin que trascendieran más detalles de lo dialogado.

Más de

Comentarios