Programa Impulsar - En la Medioteca, desde las 9 de la mañana

Hoy se gestionan las credenciales de emprendedores

jueves, 23 de junio de 2022 · 08:30

A través del Programa Impulsar, emprendedores locales podrán gestionar hoy las credenciales para la potenciación de sus negocios.

El operativo se concretará desde las 9 de la mañana en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno. Será hasta las 17.

El programa Impulsar está destinado a trabajadoras y trabajadores autónomos para la potenciación de sus negocios, y lo desarrollan el municipio y diversas instituciones con el objetivo de fortalecer la economía local.

La jornada de hoy será de inscripciones para que emprendedores de la ciudad puedan gestionar las credenciales que permitirán acceder a beneficios del programa.

Así, a la Medioteca podrán llegarse trabajadores independientes, propietarios de emprendimientos productivos y miembros de cooperativas y mutuales, para concretar la diligencia.

Tras la entrega del documento, las personas inscriptas podrán acceder a encuentros de formación, capacitación, asistencia técnica y demás iniciativas vinculadas al crecimiento de sus negocios.

También se posibilitará su participación en propuestas locales como ferias, y se podrá acceder a distintas promociones y beneficios.

“Trabajadores y trabajadoras de la ciudad tendrán la posibilidad de adentrarse en las nuevas formas de producción y consumo mediante la adquisición de saberes para la consolidación de sus emprendimientos”, destacaron desde la Municipalidad.

 

De diversos y numerosos rubros

 Impulsar es concretado por el municipio en articulación con el Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), el grupo Gesta, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Cáritas.

De acuerdo a lo informado, podrán gestionar las credenciales los productores de los siguientes rubros: agricultura, ganadería, carpintería, indumentaria y textil, producción de alimentos, cosméticos y limpieza, gastronomía, jardinería y parquización, peluquería, depilación, manicuría, masajista, limpieza, electricistas, gasistas, albañiles, herreros, plomeros y trabajadores destinados a servicios de salud, artistas y demás rubros de producción propia.

Comentarios