A partir de las 18

Este fin de semana habrá dos ferias en la costanera

En inmediaciones al Reloj de Sol se ubicarán diferentes puestos con antigüedades, así como también productos de elaboración propia y manual de artesanos locales
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:57

Durante este sábado y domingo, la Feria Retro La Lechuza y la Feria Nuestras Manos estarán presentes en la costanera. Ambas se ubicarán junto al Reloj de Sol, donde a partir de las 18 vecinos y vecinas podrá recorrer puestos de antigüedades y coleccionismo, entre otros productos y artículos a la venta.

De esta manera, los puestos de la Feria Retro contarán con objetos y juguetes antiguos, productos restaurados y reciclados. En cada stand, serán los propios coleccionistas o dueños de los bienes quienes se encargarán de su venta a través de las herramientas y el espacio gestionado por el municipio.

Por su parte, en la Feria Nuestras Manos emprendedores y artesanos locales ofrecerán productos de elaboración propia y manual. Entre las principales propuestas, se destacan objetos textiles, de madera, cerámica, pintura, decoración, joyería, botánica, herrería y cosmética.

Más de

Comentarios