Política - El presidente del Concejo Deliberante se lanzó por las redes sociales

Rosso ya perfila su precandidatura

“Sigamos trabajando juntos”, afirmó el hombre que ya ocupó la Intendencia durante la licencia de Martín Gill
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:30

Aunque faltan todavía poco más de tres meses para las elecciones locales, el Partido Justicialista ya suma cerca de siete políticos perfilados como precandidatos a la Intendencia.

Uno de los que reafirmó ese objetivo es el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, quien precisamente fue intendente interino durante la licencia de Martín Gill, cuando este asumió como secretario de Obras Públicas de la Nación.

El exdecano de la Universidad Tecnológica de Villa María lanzó en sus redes sociales el flyer con la leyenda "Pablo Rosso 2023", nada menos, y aceleró rumbo a la previa de la campaña formal por llegar al Sillón de Viñas de la ciudad.

El lunes de esta semana, durante el homenaje al historiador Rubén Rüedi en el Centro Cultural Leonardo Favio, Rosso hizo referencia a la necesidad de unidad, en un acto en el que estaban presentes Nora Bedano y Eduardo Accastello.

Dijo que escuchar la voz de Rüedi pidiendo unidad, llamó a la reflexión. Y?en ese sentido, su primer lema en las redes es: "Sigamos trabajando juntos, para seguir creciendo".

Además de Rosso, ya mostraron su interés o se movieron para perfilarse como precandidatos dentro del peronismo villamariense Eduardo Accastello, Juan Pablo Inglese, Marcos Bovo, Rafael Sachetto, Carlos Pizzorno, José Carignano y Carlos De Falco.

Comentarios