En la Escuela Granja

Entregaron certificados del Taller de Soldadura para mujeres

En el acto estuvo presente el intendente Martín Gill y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto
martes, 30 de mayo de 2023 · 18:23

Este martes tuvo lugar la entrega de certificados del Taller de Soldadura destinado a mujeres e impartido en la Escuela Granja.

El mismo se llevó a cabo en el predio de la institución, donde un grupo de mujeres recibió el certificado correspondiente tras haber adquirido técnicas y herramientas vinculadas a trabajos de soldadura de tipo Mig-Mag, nivel 1.

En ese marco, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, se dirigió a las estudiantes y manifestó: "Esperamos que este taller sea de mucho provecho y utilidad". Asimismo, agradeció al personal de la empresa Cormetal por sumarse a la iniciativa, al disponer recursos y materiales.

Cabe resaltar que tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el municipio llevará adelante otro taller del mismo tipo que comenzará el jueves 1 de junio, para mujeres, y el viernes 2 de junio para hombres.

Más de

Comentarios