Empresaria - Se inauguró la concesionaria de Villa María

Montironi Ford marca presencia en la ciudad con fuerte inversión

La familia oriunda de Oncativo abrió sus salones luego de haber invertido 350 mil dólares. Hay expectativas con la salida de la nueva Ranger
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:30

Desde hace 57 años, Ford marca su camino en la región con Montironi, una marca familiar oriunda de Oncativo, que ya está instalada en Córdoba, Jesús María, Río Cuarto y, ahora también, en Villa María.

Cuatro generaciones de esa familia pueden dar fe del significado de la marca del óvalo, motivo por el cual se hizo esta vez una inversión de 350 mil dólares para abrir el concesionario en la ciudad, con salones de venta y posventa, que fue inaugurado ayer por la mañana. El CEO de Ford Argentina, y actual presidente de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores), Martín Galdeano, acompañado por los directivos de Montironi y otros miembros de la comitiva de Ford, se hicieron presentes en la inauguración y le dieron la bienvenida también al intendente, Martín Gill, quien acompañó y agradeció la inversión de la empresa en la ciudad.  En el concesionario, situado en avenida Presidente Perón 2653, se realizó el tradicional corte de cinta y se pudo observar los productos en venta como la Territory, la Raptor y la F150 Raptor, un lujo formidable de la marca.

Daniel Montironi, de la tercera generación de la familia, confesó que todos han “crecido escuchando de autos y trabajando con autos”.

“Estuvimos siempre con la marca Ford, aunque trabajamos otras marcas como Fiat, Peugeot y Jeep; y todos los directores de Montironi somos profesionales; hemos hecho carreras universitarias y trabajamos en este rubro que nos apasiona”, contó.

 En cuanto a la apertura de los salones en la ciudad, Montironi afirmó: “Para nosotros es muy importante la zona de Villa María, por eso hemos tomado la decisión de invertir con una concesionaria aquí”.

“Creemos que es una plaza sumamente importante y tenemos una oportunidad de crecimiento, más con los productos que tiene la marca, que son especialmente para esta zona por todas las camionetas, pick- ups livianas y chicas que tiene Ford. Son fundamentales para el trabajo y se adaptan muy bien a la zona de Villa María”, añadió.

En cuanto a la Raptor, que luce en los salones, Montironi contó que “es un producto que mundialmente es exitosa y, en Argentina, concretamente, es muy exitosa. Es un producto  que, cuando uno se sube, lo ama para siempre, es brillante”.

No obstante, Montironi recordó que “en pocos días más, Ford lanza la nueva Ranger que va a tomar mucha tecnología de todo el mundo, lo que va a hacer que este producto, fabricado en nuestro país, sea de vanguardia y llegue a todos los segmentos productivos del país”. “Será una pick-ups mucho más potente que las actuales. Es otra Ranger”, destacó Montironi, que genera 450 puestos de trabajo en la provincia.

Comentarios