El 14 y 15 de junio

Villa María será sede de las Jornadas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El evento contará con talleres, conferencias y mesas de trabajo vinculando a los sectores científicos, académicos y productivos
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:35

Este martes se dio a conocer que Villa María será anfitriona de las “Jornadas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos 2023”, que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de junio.

Las actividades enmarcadas en dicho evento están destinadas a empresas, investigadores, asesores y consultores especializados, profesionales independientes, funcionarios gubernamentales, estudiantes, docentes, cámaras empresariales y asociaciones civiles. 

En este sentido, los asistentes podrán participar de conferencias, a cargo de disertantes de reconocida trayectoria en temáticas específicas de la industria de alimentos. Además podrán formar parte de mesas de trabajo, para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los sectores socio productivo, gubernamental y científico tecnológico, procurando trazar un escenario actual y futuro en la industria alimenticia.

Cabe señalar que dichas jornadas son organizadas de manera conjunta por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, la Facultad Regional Villa María - Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRVM), Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL) y Universidad Nacional Villa María (UNVM).

Más de

Comentarios