Reflexión y debate

Salud mental, mujeres y literatura

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:30

El libro “Irremediable”,  de Candelaria de Olmos, doctora en Letras Modernas y directora de la Escuela de Letras de la Universidad Nacional de Córdoba, será tema de debate este viernes, 2 de junio.

Con la escritora conversará Georgina Vorano, psicoanalista,  matrícula profesional 6.433, integrante del Departamento de Toxicomanías y Alcoholismo (TyA) del Centro de Investigación y Estudios Clínicos (CIEC).

Se trata del tercer encuentro del Ciclo de Reflexión y Debate organizado de manera conjunta por las delegaciones Villa María del Colegio de Psicólogos y el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba.

En Irremediable, la autora traza el itinerario de su vida a través de distintos medicamentos,  desplegando 13 relatos autoficcionales sobre sustancias de uso legal, los cuerpos y las emociones.

Las entidades programaron la actividad para las 19, en Café Meroi, ubicado en la esquina de Buenos Aires y Mariano Moreno. Están invitados a participar profesionales y el público interesado en general. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios