En barrio Parque Norte
Sufrió daños en su auto por un pozo en la vía pública y reclama al municipio
La vecina explicó que necesita el vehículo para trasladarse con sus hijos y no tiene el dinero para repararloUna vecina de Villa María, llamada Sara, se comunicó con elDiario para visibilizar una situación que está atravesando tras un accidente en una de las calles de su barrio.
De acuerdo a su relato, en la calle Tieffemberg del barrio Parque Norte "hay un cráter de punta a punta y no funciona la luminaria pública". En ese marco, el pasado jueves 3 de abril a la medianoche su auto "quedó trabado en ese pozo", por lo cual debieron socorrerla vecinos del sector.
"El vehículo sale en marcha, con algunas fallas. Lo estaciono en mi casa y al otro día cuando salgo a llevar a mis hijos al colegio, alrededor de las 7.30, a unas cuadras el auto comienza a calentar y se para”, explicó Sara.
Ante dicha situación, la mujer decidió llevar el rodado a un taller mecánico, donde le informaron que tenía roto el radiador. “Acudí al presidente del centro vecinal y al municipio, porque no tengo semejante cantidad de dinero para repararlo, pero no tuve respuesta”, afirmó.
Asimismo, detalló: “Mi vehículo es indispensable a diario. Yo tengo tres niños, uno de ellos con certificado de discapacidad. Además, necesitamos el auto para trasladarnos todos los meses a Buenos Aires para que mi bebé haga su tratamiento en el Hospital Garraham”.
“Nadie se hace cargo del mal estado de las calles, a nadie encargado del municipio le importó mi situación”, sentenció la vecina.
Por otra parte, contó que a través de un grupo de WhatsApp del barrio dieron a conocer que en la jornada de mañana miércoles personal municipal estaría trabajando en reparar algunas calles del sector, entre ellas donde ocurrió el accidente con su auto.
“Ahora van a tratar de borrar evidencias por mis quejas al municipio, para no cumplir”, afirmó Sara.
