PERONISMO - Darío Ranco toma la delantera y se define de cara a la interna
“Estaré donde esté Natalia de la Sota”
El avezado dirigente, congresal provincial del Partido Justicialista, anticipó que estará alineado junto a la diputada nacional“Si buscan en el archivo, me van a encontrar en el mismo lugar en los últimos 40 años”, expresó Darío Ranco ante la consulta de elDiario acerca de cuál será su participación en la campaña electoral de cara a las elecciones de renovación parlamentaria del mes de octubre.
Ranco encabezó la última lista de candidatos a congresales del PJ por el Departamento San Martín, por lo que la pregunta estaba dirigida a conocer la temperatura de la arena política partidaria. “No sé qué harán los demás, yo voy a trabajar incondicionalmente para Natalia de la Sota a nivel departamental y provincial; estoy listo como militante para poner a su disposición lo que he ido cosechando a lo largo de estas décadas”, respondió el referente del delasotismo.
Ranco valoró seguidamente que la diputada nacional por Córdoba “fue la única que votó a favor de los cordobeses y los argentinos, por el financiamiento para las universidades, en favor de nuestros jubilados, para el excelente hospital de niños que es el Garraham, en favor del INTA, del INTI, del Conicet...”.
Como el padre
“Con la capacidad de análisis político heredada de su padre, Natalia demostró que sabe cuál es el lugar que se debe ocupar cuando se es elegido como representante del pueblo”, añadió el dirigente, que desde hace tiempo se dedica de lleno a ejercer la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada.
El dirigente añadió finalmente: “si Natalia de la Sota entiende que lo mejor para la sociedad es ir por dentro de Unidos por Córdoba, ahí estaré; y si decide ir por afuera de esa alianza, también estaré a su lado”.
