Los lectores también escriben

Dante Rossi es uno de los radicales que se plantó en la interna con la alianza Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas de octubre
Dante Rossi es uno de los radicales que se plantó en la interna con la alianza Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas de octubre

Trabajadores radicales apoyan a Rossi

“Integrantes de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) de Villa María dimos los fundamentos por los que apoyamos la candidatura de Dante Rossi en las próximas elecciones:

1) Porque representa cabalmente los valores fundamentales de la Unión Cívica Radical (UCR), los que dieron origen y vigencia a nuestro partido a lo largo de toda su historia.

2) Porque estos valores no fueron declarados, sino demostrados a lo largo de toda su historia política en cada una de las funciones que desempeñó, tanto en nuestro partido como así también en la función publica.

3) Porque fue coherente y consecuente con el pensamiento del Dr. Raúl Alfonsín es que consideramos que moral y políticamente fue guía del radicalismo de las últimas generaciones.

4) Porque constituye la mejor alternativa presente y futura para la UCR de Córdoba, garantizando su identidad partidaria y representando a vastos sectores que en los últimos años la UCR dejó de interpretar: los pobres, los jóvenes, los trabajadores, los jubilados, los pequeños y medianos productores.

5) Porque tuvo la decisión y la constancia de recorrer en varias ocasiones la provincia, habar con militantes, dirigentes y ciudadanos y convencer a radicales a sumarse desde el llano a la fantástica aventura política de plasmar las mismas convicciones.

Por todo ello, los trabajadores radicales consideramos que tenemos la obligación partidaria de participar y votar por la lista donde todos sus integrantes son radicales y de esta forma poner a nuestro partido en marcha.

Estamos seguros de prestigiar la política y apostamos sin obsecuencia, posiciones y acciones que redundaran en una mejor gestión de gobierno”.

Organización de Trabajadores Radicales de Villa María

 

Desde la agrupación La Néstor Kirchner – Invitan a curso de formación política

La Néstor Kirchner Villa María, dentro de las actividades programadas, inicia un nuevo curso de formación política y doctrinaria peronista que se dictará en el local partidario del barrio San Justo.

El mismo consta de un programa de ocho módulos que abarcan todo el tema propuesto, se desarrollará en clases de tres horas impartidas quincenalmente los sábados e incluye la entrega de material tanto en forma de cuadernos impresos como transferencia personalizada de textos básicos y complementarios vía PDF.

Está dirigido no solamente a los militantes y adherentes de la agrupación, sino además a cualquier ciudadano que sienta interés por el tema.

Interesados deben comunicarse a los teléfonos 4290500 y 4595394 o dirigirse a Martínez Mendoza 780 por la tarde.

 

Hoy entregan DNI en barrios comprendidos en el Municerca Nº 4

Continuando con el cronograma de entrega de nuevos ejemplares del DNI, el municipio repartirá hoy el Documento a los vecinos de los barrios Almirante Brown, Roque Sáenz Peña y La Calera. Se entregarán a domicilio y mañana continúan en Las Acacias, Mariano Moreno, Palermo y Vista Verde. En tanto, el miércoles será el turno de Los Olmos, San Justo y San Juan Bautista.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus