LOS LECTORES TAMBIÉN ESCRIBEN
“Lo que es justo...”
Señor director:
En mi barrio están haciendo el pavimento y uno de los camiones de la empresa La Marchesina, en una de sus maniobras de preparación del suelo, rompió el cordón cuneta a la altura de mi casa.
Cuando lo descubrí, me acerqué al capataz de la obra, quien me respondió que se lo haría saber al ingeniero encargado de la obra.
En general, los vecinos acudimos a elDiario cuando tenemos que presentar quejas (yo misma lo hice en alguna oportunidad). Pero esta vez es para comunicar una buena: a los tres días de sucedida la desafortunada maniobra, el cordón estaba reparado por personal de la misma empresa La Marchesina (adjunto fotografías). Pensaba escribirles si la reparación no se llevaba a cabo, pero creo que es justo hacerlo también cuando se asumió un error (que cualquiera puede cometer) y se le dio la solución requerida. Lo que es justo, es justo.
Así que, desde ya, muchas gracias a los responsables de la obra por atender el reclamo y a elDiario por permitir que nos expresemos.
Atentamente.
S.I.P.
DNI 17.145.329
