Los Leones, por la revancha

Abel Aristimuño intentará ser nuevamente protagonista como local, como todo Ameghino
Abel Aristimuño intentará ser nuevamente protagonista como local, como todo Ameghino

Después de dos partidos de visitante, Ameghino volverá a jugar en sus estadio por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol, a partir de las 21.30.

Su rival será Barrio Parque de Córdoba, quien le ganó hace una semana en la capital provincial por 81-69. y que se ubica 6to. en la Conferencia norte, con 45,5.

Los Leones están invictos de local, tienen cuatro victorias consecutivas, pero atesoran seis derrotas de visitante y se ubican séptimo en las posiciones con un porcentaje de 40%.

Buena oportunidad, para los dirigidos por Pablo Castro, para seguir creciendo en el campeonato, pero para ello deberán mantener la concentración durante todo el partido, porque su rival es un equipo que tiene mucha experiencia en la categoría.

Es importante la presencia de un buen marco de público, para alentar al equipo de la ciudad en esta competencia nacional

 

De selección

Dos jugadoras de Ameghino serán protagonistas del campeonato Argentino Femenino de Mayores.

Natalia Battioni, que disputó la última liga provincial de básquetbol con el club villamariense, formará parte del seleccionado de Entre Ríos y Brenda Smith, el de Córdoba.

En un comunicado dado a conocer por la entidad de calle San Juan, se convoca a quienes aspiran a sumarse a la práctica deportiva. “Esta es la oportunidad de entrenar en un club de Liga Argentina”, afirma el escrito.

Informes a 353422725 o 0116901-8555 o personalmente, lunes, miércoles y viernes, desde las 20 y martes y jueves a las 22, con tiempo hasta el 15 de diciembre.

Además, se podrá presenciar los entrenamientos del plantel profesional de Liga Argentina.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus