El Diario del centro del país

Los ojos sobre el Parque

Estos perros fueron rescatados este año del barrio Botta, en estado de abandono total

Expectativa por el primer encuentro de mascotas que se realizará el próximo domingo en Villa Nueva. Esperan un buen marco de público solidario para con los perros rescatados

 

Una marcada expectativa de proteccionistas, animalistas y vecinos se generó por el evento que por primera vez se desarrollará en Villa Nueva en beneficio de los animales rescatados, el próximo domingo.

En el Parque Hipólito Yrigoyen, por primera vez la Municipalidad de la vecina ciudad acompañará este evento que organiza la Fundación Hocicos Mimosos, que silenciosamente siempre realiza un trabajo voluntario y sin fines de lucro, todo por el rescate, la rehabilitación y reinserción de animales en la sociedad.

En este caso, este encuentro canino, que comenzará a las 15, será para recaudar fondos que permitan afrontar diferentes gastos, más allá de que la entrada es libre y gratuita.

Desde Hocicos Mimosos y la Dirección de Deporte y Turismo del municipio villanovense se invitó a todas las familias a participar con diferentes propuestas.

Habrá clases de Zumba, charlas, juegos, maquillaje artístico, fotos para los canes y venta de artículos de pet shop, además de otras actividades, entre mate y mate, en una tarde para compartir en familia.

Además, la fundación llevará a perros que están en adopción y a otros tantos rescatados desde hace un tiempo.

En ese sentido, también se pide que si la gente desea colaborar, puede llevar balanceado y pipetas.

“Mates, juegos y hocicos” se denominó este primer encuentro canino del próximo domingo.

“Es un encuentro para perros de todas las razas. Es la primera vez que se hace algo así en Villa Nueva”, manifestaron desde la organización.

Si bien Hocicos Mimosos dio el puntapié junto al municipio, se espera también que otras organizaciones estén presentes en este encuentro, ya que el objetivo es el mismo: darle una mejor vida a los animales.

 

Empanadas

Un día antes del evento, más precisamente el próximo sábado, se entregarán las empanadas que venden proteccionistas independientes, también para ayudar a los animales.

Ago Brión, Dolores Morales, Katy Maidana, Silvina Carolina Deheza y Juli Costabella son las proteccionistas que siguen vendiendo docenas (180 pesos cada una) para ayudar a los sin voz y pagar deudas en veterinarias, comida, guarderías y tratamientos.

Los puntos de venta son Farmacia Pérez de Pedernera (San Juan esquina Sabatini), Tebilam (Mariano Moreno 593), de 8 a 16, y Hocicos y Narices (México 235), en horario de comercio.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Buscan un hogar

Daniel Rocha

Felicidad por Noah

Alexis Loudet

Humor perruno

Mercedes Dagna