El Diario del centro del país

Los Paredes otra vez hicieron historia

Patricio y Juan Ignacio, los Paredes, volvieron a provocar un hecho histórico, ahora en Primera división

Los Paredes volvieron a generar un hecho histórico. Padre e hijo volvieron a compartir un rato en un partido oficial, aunque esta vez en Primera división. Patricio (45) y Juan Ignacio (23) habían jugado en agosto pasado un rato en el complemento del partido en el que San Martín venció a Córdoba Rugby por 38 a 26 en Intermedia.

En ese partido jugado en agosto, Juani había ingresado desde el inicio y promediando el complemento, el que fue a la cancha fue el Pato, y durante unos minutos hijo y padre, respectivamente, protagonizaron el singular episodio. Un rato después, antes del final del partido el que salió remplazado fue Juan Ignacio y esta situación quedó como un hecho histórico.

Ayer, cuando el resultado ya era una anécdota, el entrenador Fernando Maidana a los 9 minutos del complemento llamó a los dos Paredes que estaban en el banco y juntos entraron a la cancha.

Patricio (histórico primera línea del San Martín RC) y su hijo Juan Ignacio (tercera línea) volvieron a jugar varios minutos en ese complemento, que marcó la despedida del Pato como jugador, que cuando su hijo iba a jardín, ya integraba la primera línea del Tricolor, junto a su hermano Ricardo y Marcos Magallanes.

En San Martín esta temporada también se había producido el particular hecho en un amistoso jugado en febrero, donde Santiago y Fernando Cuellar (padre e hijo) coincidieron en el partido de intermedia, en un partido de pretemporada frente Córdoba Athletic.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El Verde hizo su negocio

Noemí Bramardo

Se postergó el comienzo por la deuda de un club

Juan Pablo Morre

Alumni y una goleada histórica frente a un Alem para el olvido

Daniel Rocha