El Diario del centro del país

Los pibes ya están jugando

Imágenes del acto inaugural realizado en Argentino, en la memoria de Joel Ñáñez

LIGA VILLAMARIENSE – Divisiones inferiores

El último sábado quedó inaugurada la temporada 2019 de divisiones inferiores de la Liga Villamariense, acompañada por toda la alegría de los jóvenes futbolistas de la ciudad y la región y también el emotivo reconocimiento a Joel Ñáñez, el joven futbolista del Lobo que falleció el año pasado y cuyo nombre lleva este nuevo torneo.

En el acto inaugural, que se realizó en la cancha de Argentino, autoridades de la Liga local le entregaron una plaqueta distintiva a los papás de Joel, quienes además contaron con el acompañamiento de sus familiares, también se lanzaron globos y un corazón al cielo.

También en Arroyo Cabral se vivieron momentos de dolor cuando se recordó al juvenil de Colón, Misael Rodríguez Luna, quien falleció también el año pasado, en un accidente automovilístico, y desde la Liga se lo reconoció poniéndole su nombre a la Copa del campeonato del fútbol juvenil.

En lo estrictamente futbolístico, en la presentación del torneo sobresalió la actuación de Alem, que fue dueño del clásico ya que en su visita a Alumni cosechó tres triunfos y un empate; para más, Universitario protagonizó un sábado perfecto e impusieron sus localías Argentino, Unión Central y Española.

A su vez, Atlético Ticino obtuvo tres victorias en cinco partidos que animó de visitante, y Playosa y Colón celebraron un triunfo por bando en Arroyo Cabral.

El certamen anual del fútbol juvenil, vale remarcar, cuenta con la participación de 71 equipos distribuidos en los 17 clubes que tienen presencia en inferiores.

A la izquierda, los equipos de séptima división de Deportivo Argentino y Unión Social de Alto Alegre (abajo) y, abajo a la derecha, el elenco de sexta de Juventud River de Ausonia, que tuvo una esperada presentación en el torneo.

Próxima fecha

Los cotejos válidos al segundo capítulo son los siguientes…
Leandro N. Alem vs. Unión Social
Unión Central vs. Argentino
San Lorenzo de Las Playas/Juventud vs. Silvio Pellico
Atlético Ticino vs. Universitario
Rivadavia vs. San Lorenzo de Las Perdices/Yrigoyen
Playosa vs. Asociación Española
Alumni vs. River/Colón

Sexta división de Juventud River de Ausonia, que tuvo una esperada presentación en el torneo

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Jorge Ferreyra: ¡A Villa Nueva, salud!

Mercedes Dagna

Playosa tiene su súper Dino

Alexis Loudet

Los Sub 12 de Sarmiento fueron campeones

Juan Pablo Morre