El Diario del centro del país

Los Reyes trajeron muchos regalos

Los tres monarcas llevaron la magia por las calles cabralenses

ARROYO CABRAL – También se concretó una feria gastronómica

El sábado por la tarde fue el momento de los Reyes Magos, que recorrieron la localidad regalando juguetes a los niños que salían a la calle a recibirlos.

Acompañados por los angelitos personificados por los alumnos del taller de teatro infanto-juvenil, Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron un largo periplo para dejar contentos a los más chicos de la comunidad.

 

Feria y música

Ya sobre la noche fue el momento de la feria gastronómica, proyecto impulsado por la Municipalidad en forma conjunta a los comedores cabralenses. Así, en la esquina de Córdoba y 25 de Mayo, se montó un escenario donde actuaron Alfredo Manfredi y Los de Siempre y Cristal.

Mientras la música sonaba, una gran cantidad de público pudo saborear distintos platos y bebidas que fueron ofrecidos por comerciantes y emprendedores del pueblo.

El tiempo dio una mano y la cálida temperatura colaboró para que todo saliera perfecto y los asistentes se retiraran sumamente satisfechos.

Lamentablemente, al día siguiente era el turno del cineclub en el auditorio municipal, pero las continuas lluvias obligaron a su postergación.

 

Operativo Verano

Tras el exitoso torneo de fútbol infantil callejero organizado en la plaza San Clemente, continúan las actividades impulsadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Los lunes por la tarde y jueves por la mañana se realizan caminatas por la bicisenda a la vera de la ruta nacional 158, contando con una buena cantidad de vecinos que se llegan para tomar parte.

Además, una veintena de adultos y adultos mayores participan de las clases de aquagym que brinda la profesora Dahiana Rosso en la pileta del Club Rivadavia.

Según comentó el profesor Facundo Scarafía, “próximamente habrá torneos de fútbol para mayores y de pata-tenis. Se está trabajando muy fuerte en esta temporada, con el enorme apoyo del municipio, así que además hay varios proyectos que seguramente se cristalizarán”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Hicieron las “plateas” para asentar las casas

Juan Pablo Morre

El Centro Comercial e Industrial analizó el año que se termina

Alexis Loudet

Nicolino, repaso y reconocimientos

Juan Pablo Morre