Los superhéroes sean unidos

“Avengers: infinity war”

ESTRENOS EN SudCinemas
Avengers: infinity war
En “Avengers: infinity war”, la corporación Marvel tiró a todos los superhéroes al asador para luchar contra el poderoso Thanos.
Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo están presentes: Iron Man (Robert Downey Jr; Capitán América ( Chris Evans); Scarlet Johansson como Viuda Negra; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; Anthony Mackie como Sam, el Halcón; como Loki Tom Hiddleston; Jeremy Renner como Ojo de Halcón; Paul Rudd como Ant-Man; Idris Elba como Heimdall; Paul Bettany como Visón; Eizabeth Olsen como La Bruja Escarlata; Tom Holland como Spider-Man;  Josh Brolin como Thanos; Chadwick Boseman como Black Panter. Un nuevo peligro acecha a la Tierra procedente de la sombra del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda su existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del infinito estarán en juego y todos deberán luchar a brazo partido.

Espacio INCAA

“El último traje” en el INCAA

El domingo a las 18.30 se exhibirá nuevamente en el Espacio INCAA (Sabattini 200), “El último traje”, de Pablo Solarz, con Miguel Angel Solá, Martín Piroyanski y Angela Molina. Y a las 21.30 se volverá a proyectar “27, el club de los malditos”, de Nicanor Loreti con Diego Capussotto y Sofía Gala Castiglione.
Esta noche no habrá función.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus