El Diario del centro del país

Los talleres tuvieron un cierre con humor

DALMACIO VELEZ

El sábado por la tarde, la Casa de la Cultura de Dalmacio Vélez, se vistió de fiesta y junto a su secretaria Marina Russmann, alumnos y profesores de los distintos talleres, recibieron al público en general a la Primera Exposición y Cierre de los mismos.

En una fresca jornada, la gente acompañó en gran número a los talleristas que con gran satisfacción y orgullo, presentaron sus trabajos.

La muestra y exposición de arte comenzó a las 17 y se pudo apreciar las obras realizadas en Dibujo y pintura; Tallado de madera; Costura al crochet; Cestería y muchas otras más; una vez finalizada la exposición, los profesores que dictan clases allí, recibieron sus certificados y se dio paso a la segunda etapa, la que se desarrolló en el predio del Polideportivo Aldo Cardona y en el escenario mayor Maestro Irineo Gómez (recientemente bautizados así ambos). En este espacio se desarrollaron distintas actividades correspondientes a talleres actuales y los próximos a ser incorporados en 2019, según anticiparon. Las demostraciones y actividades se fueron realizando organizadamente y la fiesta duró hasta entrada la madrugada.

Estuvieron presentes en la fiesta cultural, el intendente Daniel Torres; la presidenta del Concejo Deliberante Sandra Wagner; la secretaria de Gobierno Sandra Carando; la mencionada secretaria de Cultura y concejales. El cierre estuvo a cargo del reconocido humorista Julio Vaca “Chicharrón”, quien con sus ocurrencias y gran humor, hizo reír a todos los presentes.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Destacaron a los más solidarios

Daniel Rocha

Buenas prácticas en Arroyo Cabral

Alexis Loudet

Nuevo Juzgado de Paz

Noemí Bramardo