El Diario del centro del país

Luis Angulo dictará una clase abierta en Derecho del Trabajo

Esta tarde, desde las 16, en el Parlamento de los Niños

El exministro de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Luis Angulo (foto), ofrecerá hoy una clase abierta en Derecho del Trabajo en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La actividad es organizada por el Instituto Académico pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) junto a la Federación de Colegios de Abogados de Córdoba, el Colegio de Abogados de Villa María y AERCA, con el auspicio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Córdoba.

El trayecto tendrá lugar hoy, a las 16, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Leonardo Favio (avenida Sabattini 200) y contará con la participación de Jorge Sappia, exministro de Trabajo de Córdoba y exviceministro de la Nación, y Carlos Tosselli, académico y referente de la magistratura.

Cabe destacar que Angulo, tras haber acompañado durante casi tres años la actual gestión del gobernador Juan Schiaretti, renunció en diciembre de 2018 al cargo de ministro. Anteriormente fue ministro de Justicia y secretario de Trabajo de la Provincia de Córdoba entre los años 1999 y 2004, y presidente del Consejo Federal del Trabajo.

Durante su gestión en la cartera provincial, la UNVM rubricó un convenio de capacitación y elaboración de contenidos para jóvenes en conflicto con la ley penal con el objetivo de promover un trabajo interinstitucional que apunte al fortalecimiento, promoción y atención de las políticas públicas relacionadas con la niñez y la adolescencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Se inundó el 90% de la planta de EPEC

Alexis Loudet

El Diario en el Congreso Internacional de la Lengua

Mercedes Dagna

Dieron casi ocho millones de pesos al municipio por abordaje en salud

Mercedes Dagna