Más de 100 artistas anotados en “Nuevos valores” del Festival

A fines de diciembre se lanzó la convocatoria
A fines de diciembre se lanzó la convocatoria

El Ente Deportes y Turismo informó que, hasta el momento, más de 100 grupos y solistas se inscribieron hasta el momento en el certamen “Nuevos Valores de la Música y el Canto” destinado a artistas emergentes que deseen participar del 50º Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que los inscriptos pertenecen a las localidades de Villa Dolores, Bell Ville, Tancacha, Cosquín, Río Segundo, Unquillo, Inriville, Morrison, Río Tercero, Capilla del Monte y Villa María, entre otras. También hay representantes de las provincias de Tucumán, Santa Fe, Río Negro y Buenos Aires.

 

Por la web

Los interesados tendrán tiempo hasta mañana a las 22 para concretar su inscripción “on line” en el sitio web www.anfivillamaria.com. La resolución del jurado técnico (integrado por el director de la Orquesta Estable, Raúl “Kuki” Soria, el director de la Orquesta Sinfónica Villa María, Luis Nani, el director de la carrera de Música de la UNVM Claudio Vittore, el director de la Big Band municipal Sergio Alonso y la cantante Fernanda Quintás), se conocerá el viernes 27 de enero por medio de la mencionada página web.

Pueden participar todos los artistas residentes en nuestro país y serán elegidos 2 conjuntos y 2 solistas. Vale recordar, por fuera de este certamen, los artistas podrán competir mediante las peñas de Los Soñadores y la Agrupación Folklórica durante el recorrido peñero, desde el 26 de enero.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus