Más de mil personas apreciaron “Los puentes…”

Facundo Arana y Araceli González, juntos

El viernes en el Teatro Verdi – La obra con Facundo Arana y Araceli González agotó la primera función

En total, 1.100 personas apreciaron “Los puentes de Madison”

Las expectativas iniciales de los y, en especial, de las plateístas estaban depositadas en dos frentes.

Por un lado, en poder apreciar a pocos metros de distancia la interacción entre dos de los actores con mayor resonancia dentro de la escena catódica de telenovelas entre las décadas de los 90 y los 2000: Facundo Arana y Araceli González. Y por el otro, en comprobar y comparar las distinciones y similitudes entre la trama plasmada sobre el escenario del Teatro Verdi con la inolvidable e inoxidable historia de amor protagonizada en la pantalla grande por Clint Eastwood y Meryl Streep de 1995.

Finalmente, las idas y venidas de una relación apasionada y a la vez atravesada por distintos obstáculos  entre Francesca, la ama de casa, y Robert Kincaid, el fotógrafo itinerante, ambientada en los años 60 en un condado estadounidense, terminó logrando la aprobación del público.

No por nada, la demanda de entradas logró agregar una función (a las 21 y 23.15), entre las cuales la primera estuvo totalmente agotada. En total, se cortaron 1.100 localidades, teniendo en cuenta además que era una velada especial por el Día del Amigo.

También actuaron Lucrecia Gelardi, Alejandro Rattoni y Matías Scarvaci.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus