El Diario del centro del país

Más que vandalismo

Colazo – Plazoleta de la Mujer

Desde la Municipalidad dieron a conocer ayer que durante la jornada dejaría sin funcionar la fuente de la plazoleta “para realizar reparaciones de los daños ocasionados por las piedritas blancas arrojadas y barro (provocando roturas en la bomba)”, según explicaron.

Además, indicaron que “se han aflojado luces del piso, intentando niños sentarse sobre ellas, como también hay restos de yerba que adultos arrojaron sobre las piedras vaciando los mates”.

“Con un sistema de cámaras se identificará a los que realicen estos hechos y se responsabilizará a los padres en caso de menores por erogaciones y daños provocados”, sentenciaron las autoridades.

 

Manfredi: apartan a la docente

El Ministerio de Educación de la Provincia intervino ante un reclamo de padres por supuestos maltratos por parte de la directora a cargo hacia los alumnos en un jardín de infantes de esa localidad de Manfredi, manifestaron en un comunicado oficial. La docente en cuestión ha sido apartada hasta tanto se concluya una investigación administrativa sobre el tema. Cumplirá funciones en una sede administrativa de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Fiesta con todos

Noemí Bramardo

“Si no fuera por la Cooperativa, hoy muchos productores no estarían”

Alexis Loudet

Dos décadas de música

Mercedes Dagna