Matías Giraudo confía en el equipo

Villamarienses. Simón Mellano, Matías Giraudo, Juan Cruz López y la licenciada Daniela Dubois, durante el acto inaugural realizado ayer en Taipéi (foto gentileza Prensa FEDUA)
Villamarienses. Simón Mellano, Matías Giraudo, Juan Cruz López y la licenciada Daniela Dubois, durante el acto inaugural realizado ayer en Taipéi (foto gentileza Prensa FEDUA)

El armador Matías Giraudo es otro de los deportistas locales que participa de las Universiadas de Taipéi que comenzaron ayer con las primeras competencias en distintas especialidad y donde el debut del equipo de vóleibol estaba programado para las 4 de hoy, frente a Suiza.

En diálogo con EL DIARIO, el jugador de vóleibol villamariense formado en Rivadavia y que actualmente juega en River Plate señaló: “Estamos a full para el debut ante Suiza. Todo el plantel está muy ansioso por empezar a jugar. Yo la verdad me siento muy bien, muy cómodo con el grupo. Me recibieron muy bien y me dieron confianza para arrancar bien el torneo”.  

Sobre el plantel contó que “el equipo está muy bien, llega de una manera justa y con algunos entrenamientos en conjunto. Nos enfrentamos a Ucrania (último subcampeón) y con Australia en unos amistosos y ganamos 4-1 y 4-0, por ende, al equipo se lo nota más que bien”.

Finalmente, sobre las pretensiones sostuvo: “Siempre son las mismas, dejarlo todo e intentar llegar lo más lejos posible, pero siempre sabiendo que lo dejamos todo”.   El equipo argentino defiende la Medalla de Bronce, lograda en las Universiadas de Gwangju 2015.

El plantel completo, a continuación: Facundo Imhoff, Mariano Vildosola, Maximiliano Jaime, Iván Postemsky, Bruno Vinti, Maximiliano Chirivino, Federico Martina, Luciano Massimino, Juan Villarruel, Nicolás Gómez, Matías Giraudo Escurra, Ramiro Benítez. DT: Waldo Kantor.

Argentina integra el Grupo D, junto a Irán, Suiza, Canadá, Emiratos Arabes Unidos y Chipre.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus