El Diario del centro del país

“Me imagino una final muy pareja”

“El reconocimiento de la gente me reconforta, pero prefiero que les canten a los jugadores”, aseguró Vicario mientras la hinchada ticinense coreaba su nombre y apellido

ATLETICO TICINO – Germán Vicario

Cuando se confirmó la clasificación de Atlético Ticino a la final del Clausura de la Liga Villamariense, luego de dejar en el camino a Rivadavia de Arroyo Cabral el último sábado, a Germán Vicario la sonrisa no se le iba del rostro y no sabía cómo hacer para abrazar a toda la hinchada ticinense que coreaba su nombre y le recordaba el campeonato logrado en 2013, el último conseguido por el elenco albirrojo, justamente con Vicario como entrenador.

Con este nuevo pasaje hacia la serie decisiva de un certamen del fútbol local, el propio Vicario estará en una nueva final liguera, convirtiéndose en uno de los entrenadores locales más exitosos en los últimos tiempos.

Sin embargo, ese éxito no lo marea y eso es posible en gran parte debido a su humildad y trabajo. “El reconocimiento de la gente me reconforta, pero prefiero que les canten a los jugadores que dejan todo cada fin de semana, que le canten a Ayrton (Páez), que no sé cómo hace pero la rompe todos los partidos, que le canten a Montiel, a Bianchi, a Bertola, a Coria, a Peralta, etcétera”, aseguró el DT oriundo de Tío Pujio, quien además manifestó: “ Con los chicos nos conocemos y trabajamos muy cómodos, pero ellos se merecen todo porque por ellos estamos en una nueva final”.

Al mismo tiempo, Vicario se mostró muy contento al enterarse del rival que Atlético Ticino tendrá en la final: “Nos conocemos mucho con Playosa, perdimos de visitante 3 a 0 y de local ganamos 1 a 0, así que me imagino una final muy pareja”.

“Igualmente estoy súper feliz de verlos en la final, porque los conozco y son un grupo maravilloso que se merecían estar en la final tanto como nosotros, así que sin dudas el campeón será un gran campeón. Ojalá repitamos lo de 2013”, finalizó Vicario.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Barrio Maipú, campeón, y Unión Central, cuarto

Mercedes Dagna

Boaglio tuvo un año con una asistencia perfecta

Noemí Bramardo

Ameghino sumó un nuevo triunfo

Mercedes Dagna