El Diario del centro del país

Menores detenidos: uno le pegó a su ex y el otro se resistió a un arresto policial

Imagen ilustrativa

Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos en las últimas horas en las calles de Villa Nueva y Villa María, en ambos casos por hechos de violencia física.

El primero de los procedimientos se concretó sobre el filo de la medianoche del martes en calle Florida al 500 de la vecina ciudad, donde  personal de la Patrulla Preventiva arrestó a un muchacho que acababa de agredir físicamente a su expareja, una jovencita de la misma edad.

Los uniformados trasladaron al sujeto hasta la Comisaría de Distrito villanovense, donde se iniciaron actuaciones sumariales por el delito de “lesiones leves”, con intervención del Juzgado de Menores de los Tribunales locales.

Una hora y media más tarde, en las inmediaciones de avenida del Libertador (costanera) y calle Mendoza, efectivos de la Patrulla Prevetiva  aprehendieron a un joven que se opuso con golpes y forcejeos a ser identificado.

De acuerdo con la información oficial proporcionada por la Unidad Departamental General San Martín, el procedimiento se concretó a la 1.25 de la víspera y el adolescente fue trasladado a la sede policial de General Paz y San Juan, imputado como supuesto autor del delito de “resistencia a la autoridad”.

Al igual que en el caso anterior, se labran las actuaciones de rigor, con  intervención de la jueza de Menores, Inés Mariel.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Dos testigos, alegatos y el veredicto en el final del juicio a Ricardo Cuello

Alexis Loudet

Robaron dos bicis de carrera muy valiosas

Mercedes Dagna

Quedó libre el empleado del Corralón, pero sigue investigado

Mercedes Dagna