MercadoLibre se amplía

MercadoLibre, la compañía de tecnología líder en América Latina en e-commerce, anunció una nueva ampliación de su Centro de Desarrollo de Software en Córdoba, que demandó una inversión de 23 millones de pesos.

Con esta ampliación, MercadoLibre consolida una inversión de $44,5 millones en los últimos tres años y se posiciona como la empresa de tecnología que más crece en Córdoba. Actualmente, en el centro local trabajan unos 230 colaboradores, a los que se esperan sumar 130 más para fin de año.

El CEO de la compañía, Marcos Galperin, estuvo presente en la inauguración, que también contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales y representantes de universidades y de empresas de tecnología de Córdoba, entre otros invitados.

Desde allí, ingenieros en Informática y Sistemas desarrollan productos tecnológicos para potenciar el ecosistema de MercadoLibre, que hoy incluye la plataforma para transaccionar los pagos, los envíos, el negocio de clasificados y la nueva iniciativa de créditos.

Uno de los proyectos más importantes en los que estuvo involucrado el equipo de desarrollo que trabaja en Córdoba es Mercado Crédito, la plataforma crediticia que otorga préstamos y soluciones financieras a usuarios de la compañía.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus