El Diario del centro del país

“Mercedes Benz innovó la forma de manejar un auto”

Mercedes Benz abre una vía completamente distinta de diseño y revoluciona desde el interior la categoría de automóviles compactos con una nueva sensación de amplitud

Colcar Córdoba presentó el nuevo Clase A

El viernes se presentaron al público en la capital provincial la tecnología y funcionalidades de la nueva generación de este modelo

El exterior del nuevo Clase A es sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción

Mercedes Benz lanzó en el país el nuevo Clase A y llega a nuestra provincia gracias a su único concesionario oficial en la región: Colcar Córdoba.

El nuevo compacto premium de la marca alemana viene con una tecnología y diseño más emocional y deportivo que nunca. El nuevo Clase A es tan juvenil y dinámico como siempre, pero más maduro y confortable que nunca. Propone una definición totalmente revolucionaria de su diseño interior y de Mercedes “modern luxury” en la categoría compacta; es el primer modelo de Mercedes Benz que tiene disponible el innovador sistema multimedia, que convierte la tecnología inteligente en una experiencia emocional completa para el conductor y los pasajeros.

El nuevo auto sobresalta por su tecnología vanguardista, no sólo por su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos de más alta gama.

El exterior del nuevo Clase A es sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción. El avanzado diseño del frontal, caracterizado por el capó bajo, faros LED muy finos y con inserto cromado y luces de circulación diurna en forma de antorcha, asegura una presencia que fascina y emociona a la vez.

El diseño interior propone una nueva definición del vanguardismo y la modernidad. Mercedes Benz abre una vía completamente nueva de diseño y revoluciona desde el interior la categoría de automóviles compactos con una nueva sensación de amplitud.

El nuevo sistema MBUX abre una nueva era en Mercedes me Connectivity. Una característica única de este sistema es su capacidad de aprender gracias a la inteligencia artificial que lo convierte en una verdadera novedad. MBUX puede personalizarse y adaptarse al usuario, creando una conexión emocional entre el vehículo, el conductor y los pasajeros.

El vehículo se encuentra disponible en Córdoba a través de Colcar Córdoba, el representante oficial de Mercedes Benz en la provincia.

 

Equipamientos

Dentro de equipamiento destacado de serie, el Clase A 200 Style tiene tapizado en símil de cuero ártico, tela Bertrix – negro, Tirefit, Dynamic Select, volante deportivo multifunción, paquete Style, paquete de retrovisores, paquete de protección antirrobo, llantas de aleación de 16″ en diseño multirradio, alfombrillas de velours, paquete de asientos de confort, paquete de alumbrado y visibilidad, integración de smartphone, servofreno de emergencia activo, 7G-DCT, tren de rodaje de confort, sistema multimedia MBUX, techo interior de tela gris cristal, climatización automática Thermatic, faros halógenos con luces diurnas de diodos luminosos integradas, asientos de confort, Attention Assist / ABS, BAS, ESP y ASR.

A diferencia del equipamiento de serie del A 200 Style, en la línea Progressive se agrega: tapizado en símil de cuero ártico / tela Fléron – negro, paquete Progressive, volante deportivo multifunción en cuero, llantas de aleación de 17″ y 5 radios dobles, sistema multimedia MBUX, faros LED High Performance, elementos de adorno con efecto carbono, ayuda activa para aparcar con Parktronic, asiento del conductor de ajuste eléctrico con función de memoria, visualizador de medios.

A diferencia del equipamiento de serie del A 200 Progressive, en la línea AMG-Line se agrega: tapizado en símil cuero ártico / microfibra Dinámica – negro, paquete AMG-Line, techo interior de tela en color negro, elementos de adorno de aluminio claro con rectificado longitudinal, volante deportivo multifunción forrado en napa, llantas de aleación AMG de 18″ y 5 radios dobles, cámara de marcha atrás. En conjunto con 235, asiento del acompañante de ajuste eléctrico con función de memoria. En conjunto con 275, techo corredizo panorámico, visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital, climatización automática Thermotronic, asientos calefactados para conductor y acompañante, Keyless-Go, inalámbrico de carga para dispositivos móviles.

 

LOS PRECIOS

U$S45.800: Clase A 200 Style

U$S51.200: Clase A 200 Progressive

U$S62.300: Clase A 250 AMG-Line

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La morosidad bancaria aumentó 72% en 2018

Mercedes Dagna

Especialistas responden: ¿en qué invertir mis ahorros?

Daniel Rocha

Desde CAME piden prórroga del Ahora 12

Daniel Rocha