El Diario del centro del país

Milagro en el bulevar Alfonsín

El Chevrolet Onix tras el accidente

Vuelco sin heridos – El auto quedó muy dañado tras el accidente en solitario

El automóvil quedó con las cuatro ruedas para arriba sobre el cantero central. Los ocupantes resultaron ilesos

Un accidente que podría haber dejado como saldo heridos de gravedad o algo peor, tuvo lugar ayer a la tarde, pasadas las 18, en el bulevar Ricardo Alfonsín 2050, muy cerca del híper Libertad. Allí, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Onix negro, patente AD 178 VR, último modelo, perdió el control del auto y terminó con las cuatro ruedas para arriba, sobre el cantero central del bulevar, luego de arrancar árboles y ramas.

Afortunadamente, en ese momento ningún peatón intentaba cruzar la calle. Por suerte también, el automóvil viene con airbag y la bolsa de aire se abrió, salvando así las vidas de los dos ocupantes, ambos hombres, de 32 años.

De la carrocería del Onix poco quedó que se pueda rescatar. Vidrios esparcidos por el suelo, chapas retorcidas y abolladas por los impactos y la fricción contra la carpera asfáltica.

La Policía precintó el perímetro y los vecinos y curiosos no tardaron en juntarse alrededor del automóvil estropeado, sin salir del asombro al ver cómo, un agente de Seguridad Ciudadana le realizaba el test de alcoholemia al trajeado conductor.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Por los costos cerró Mística, otro espacio cultural

Diego Bengoa

Participaron más de 350 chicos y jóvenes

Mercedes Dagna

Se accidentó un camionero de Villa María

Juan Pablo Morre