Motcor presentó el nuevo Cronos

Los interesados y simpatizantes de la marca se llegaron a conocer el Cronos y participar del lanzamiento

Empresarias – Línea renovada

Ya se puede conocer el nuevo modelo de la marca Fiat en el salón de avenida presidente Perón y Quintana. Cronos viene a remplazar el Siena y completar la renovación de toda la línea

El gerente comercial de Motcor, Carlos Pichio, dijo que dejarán el salón dispuesto de esa manera durante toda la semana

Motcor concretó el lanzamiento oficial del nuevo modelo de Fiat Cronos, el vehículo “que junto con el Tipo vienen a completar la renovada línea de la marca y cambia la imagen”.

Así lo aseguró Carlos Pichio, gerente comercial de la concesionaria con salón de exposición y ventas en avenida Presidente Perón esquina Quintana, en Villa María. Esta presentación “cubrió todas nuestras expectativas, porque los invitados asistieron a la cita y hubo público que se acercó, por ser un pequeño evento de puertas abiertas, lo que nos hizo tomar la decisión de continuar con el salón dispuesto de esta manera durante toda la semana que viene, con mejor acceso a los diversos modelos y la posibilidad del test drive allí”, explicó el referente de la firma.

Además, indicó que en exposición se encuentra lo denominado “Italian Garage”, que “muestra el presentado modelo Cronos y Argos, el mencionado Tipo, el 500 tradicional y el 500X, pop y cross”, en tanto estas acciones se realizaron en estos días también en Río Cuarto y Córdoba.

Pichio añadió que hace algunas semanas que cuentan con unidades del nuevo Cronos, pero que “recién después del 15 de febrero” pudieron hacer entrega a sus dueños, en tanto “ya se realizaron una interesante cantidad de operaciones, incluso tras la presentación oficial”, el viernes por la tarde noche.

Confirmó que se puede acceder a través de distintas opciones de compra, contando además con la posibilidad de los planes de ahorro tradicionales.

 

Hecho en Córdoba

“Este modelo suplanta al Siena, pero con mucha más tecnología, completando una gama renovada de Fiat, donde ya se puede visualizar la mano de Chrysler”, dijo el gerente. Indicó que estas unidades “se fabrican y en la ciudad de Córdoba (planta Ferreyra), con una producción diaria de 400 por día y capacidad de 800 por día, para abastecer a toda Latinoamérica, incluido Brasil, y con más de un 60% de autopartes de producción nacional”.

Destacó que el Cronos “llega con dos motorizaciones, 1.3 y 1.8, el primero solo con caja de velocidades manual, el segundo con las dos opciones y una tercera versión solo automática, con valores que van de los 330 mil pesos, 365 mil pesos y 425 mil pesos”. “Hay que venir, ver y probarlo, además de poder conocer toda esta renovada línea”, invitó Pichio.

 

Descripción de Fiat

Un sedán con carácter. El nuevo Cronos, llega para liderar su segmento imponiendo sus agresivas líneas y moderno diseño, equipado con la última tecnología y conectividad.

Motorización

Impulsado por un motor nafta 1.3 litros Firefly de 99 CV, con un torque de 13 kgm a 4.000 rpm para el nivel Drive asociado a una caja manual de cinco marchas y un motor nafta 1.8 litros E.TorQ de 130 CV, con un par motor de 18,6 kgm a 3.750 rpm para la versión Precision asociado a la misma transmisión u opcional automática de seis velocidades.

Seguridad

En materia de seguridad de serie incorporar frenos ABS+EBD, doble airbags frontal, anclajes Isofix, sensor de presión de neumáticos y luces antiniebla.

Equipamiento

El equipamiento asciende en su versión Precision, agregando control de tracción, estabilidad, asistente al arranque en pendiente y airbags laterales.

Interior

En su interior ofrece confort total, con dirección eléctrica, aire acondicionado, centro multimedia con navegador, volante multifunción, cierre automático en rodaje, entre otras bondades.

Capacidad

Cabe mencionar que su capacidad de carga es de 526 litros, posicionándolo como uno de los líderes en el segmento de los sedanes actuales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus