Motociclista está grave en el Pasteur

El conductor que fue trasladado inconsciente al centro asistencial, impactó contra un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de la plaza Centenario, sobre calle Santa Fe. También hubo otro  accidente en el cruce de Perón y Paraguay

Como casi todas las jornadas, los accidentes vehiculares en las calles de Villa María siguen lamentablemente sucediendo y el día de ayer no fue la excepción.

En el más grave de los hechos que tuvieron lugar durante la víspera, un hombre a bordo de una motocicleta chocó contra un auto que estaba en una de las zonas de estacionamiento de la plaza Centenario, sobre calle Santa Fe.

Debido a la intensidad del impacto, el accidentado perdió el conocimiento y quedó tirado sobre la calzada, hasta que fue socorrido por efectivos policiales y referentes de los Bomberos Voluntarios de Villa María.

De manera urgente, el motociclista fue trasladado hasta el Hospital Pasteur, donde los facultativos que lo atendieron confirmaron que presentaba lesiones de carácter grave. En consecuencia, fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio regional y allí quedó internado.

Lo llamativo del caso fue que las autoridades que asistieron a la víctima del accidente no encontraron ninguna documentación para identificar al infortunado conductor y, por ello, a través de distintos medios, solicitaban información sobre el herido.

Vale destacar que hasta el cierre de esta edición los integrantes de la Departamental seguían tratando de hacer contacto con algún familiar o conocido del hombre que describieron como de unos 30 a 35 años, aspecto robusto, de 1,80 a 1,85 metro de estatura, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, con un tatuaje en el brazo derecho que dice “Cecilia sin ti no soy nada”, “Fran, sos el sentido de mi vida, nadie me da tanta luz”, en el brazo izquierdo otro tatuaje como si fuera una letra M y un número 3, y en el hombro izquierdo un  tatuaje de un perro.

En este sentido, advirtieron que los que puedan aportar datos sobre esta persona  pueden llegarse a la Unidad Judicial que se ubica en calle General Paz o llamar a la Policía (101).

 

Esquivó y se cayó

En el acceso a barrio Las Playas se produjo otro de los accidentes registrados ayer

Otro de los accidentes acontecidos involucró a una moto y tuvo lugar en el cruce de la avenida Perón y la calle Paraguay, durante las primeras horas de ayer.

Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar se encontraron con una persona que luego fue identificada como Mariano Campos (de 25 años), tendido boca abajo en el pavimento con dos heridas en su espalda.

A pocos metros del hombre, se hallaba sobre el piso una motocicleta en la cual se trasladaba el accidentado que tiene su domicilio en Villa Nueva.

Testigos del hecho indicaron que el motociclista terminó en el suelo luego de intentar esquivar una camioneta que se le cruzó en su camino.

Al espacio urbano donde se produjo el accidente acudieron los Bomberos y mediante un cordón sanitario trasladaron a Campos hasta el Hospital Pasteur.

Los médicos que recibieron al  accidentado determinaron que tenía heridas leves.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus