Motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado

La moto tirada en la vereda, el silencio de la madrugada y una vida más que se pierde víctima del tránsito

Accidente fatal en la ciudad – Colisión en solitario en barrio Ameghino

Ocurrió poco antes de las 7. La víctima fatal no llevaba casco, indicó la Policía. Su acompañante sólo sufrió lesiones leves

 

Un nuevo accidente fatal enluta a la ciudad. Esta vez fue una joven madre de 37 años,  identificada como Marina Alejandra Bustos, quien perdió la vida en el barrio Florentino Ameghino cuando aún las primeras luces de la jornada de ayer no habían asomado en el horizonte.

Eran las 6.40 cuando, por razones que se tratan de establecer mediante una investigación, la víctima, que conducía una motocicleta Keller KN 110 centímetros cúbicos en López y Planes al 360, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un Volkswagen Gol, gris, que se encontraba correctamente estacionado.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer, quien según confirmó la Policía no llevaba casco protector, sufrió gravísimas heridas que la condujeron al deceso, a pesar de haber sido trasladada al Hospital Regional Pasteur  por una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En la motocicleta también iba Lucas Federico, de 36 años, domiciliado en Río Tercero. El hombre también fue derivado al Pasteur, aunque en su caso las lesiones sufridas fueron de carácter leve.

La motocicleta, muy dañada también, quedó tirada sobre la vereda.

Los restos de Marina Alejandra Bustos serán velados en la sala “A” de la Empresa Paviotti de avenida Presidente Perón 1123. El sepelio se realiza hoy, a las 11, en el cementerio La Piedad.

Las condolencias no tardaron en aparecer en el muro de Facebook de la víctima:

“Amiga, mi negrita, nuestra última foto con esa sonrisa preciosa q tenías, y hoy volás alto,  te vas de viaje como te gustaba, aventurera. Porque Dios te quiere a su lado, Porque serás nuestro ángel desde hoy. Te vamos a extrañar, negra. Me queda tu sonrisa, tu risa grabada en mi corazón”. (Vero)

“Para vos, prima, Marina Bustos, aunque no nos veíamos mucho, me hizo muy mal la noticia. Todavía no puedo entender tu partida”. (Lucas)

“QEPD, Marina Bustos. Fuerzas para sus hijas y toda su familia”, son algunos de los textos publicados en la red social.

 

Otros accidentes en la Villa

Otros accidentes viales tuvieron lugar en las últimas horas en la ciudad y la región, aunque ninguno con consecuencias tan lamentables.

El vienes a la noche, a las 23.30, en la esquina de Intendente Reyno y San Juan, por causas que se tratan de establecer, Oscar Gómez, de 42 años,  quien guiaba una Guerrero Trip e iba acompañado por Silvana Cufré, de 39 años, perdió el control de la motocicleta y ambos cayeron al pavimento. Fueron trasladados al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Poco antes, a las 21.30, en el kilómetro 95 de la ruta provincial 2, Ariel Torres, de 34 años, domiciliado en la zona rural de Pampayasta Sud, perdió el control de la pick up Chevrolet Blazer que conducía, despistándose hacia la banquina e impactando contra un árbol. No se registraron lesionados, solo daños materiales.

A las 20.50, en tanto, en Italia y Jujuy colisionaron un Fiat 147 conducido por Pablo Grenat, de 42 años, y una motocicleta Corven 110 guiada por Leandro Ponce, de 24. Como consecuencia del impacto, el motociclista  fue trasladado al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus