El Diario del centro del país

Motociclistas con lesiones

Imagen Ilustrativa

Villa María

En el lapso de cinco horas se registraron tres accidentes de tránsito en Villa María con el saldo de igual número de heridos, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Una de las personas lesionadas resultó ser una mujer de 34 años que se movilizaba en una Zanella RX 150, quien sufrió una caída.

El siniestro se produjo a las 11.45 de ayer en la esquina de Pellegrini y Entre Ríos.

Solo 50 minutos más tarde, a la altura del 2700 de calle Sarmiento, ocurrió una colisión entre un Fiat Uno y una moto Guerrero 110.

A raíz del impacto entre el auto, que manejaba un hombre de 54 años, y el rodado menor resultó con lesiones de distinta consideración el joven de 27 años que guiaba el último.

A su vez, con traumatismo de cráneo y en los miembros inferiores resultó un muchacho de 22 años que se movilizaba en una Honda CG Titán, al impactar con una camioneta Toyota Hilux a cuyo volante se encontraba un hombre de 58.

El accidente se registró a las 16.45 en Manuel Anselmo Ocampo y Porfirio Seppey y, al igual que en los casos anteriores, todos los heridos fueron asistidos en el Hospital Regional Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Libertad para acusado de golpear y amenazar a su mujer en Colazo

Mercedes Dagna

Fue imputado por “maltrato animal”

Mercedes Dagna

Escucharon a la mujer que reclama a su bebé

Mercedes Dagna