El Diario del centro del país

Motociclistas con quebraduras, el saldo de los dos últimos choques

Uno de los choques entre motos ocurridos ayer

Siniestralidad vial

Uno de los siniestros viales tuvo como protagonista a una joven que llevaba dos niños en la motocicleta. En el segundo, la víctima que sufrió las lesiones graves iba a bordo de una moto eléctrica

De los accidentes ocurridos en las últimas horas hay dos que tuvieron graves consecuencias. El primero de ellos ocurrió en la noche del jueves, en Jujuy y Humahuaca, donde colisionaron dos motocicletas. Una de ellas estaba guiada por Keyla Moyano Martínez (19), quien llevaba a bordo del vehículo a dos niños de 3 y 4 años. La otra moto era conducida por Lucas Bazán (34).

Tras la colisión, llevaron a los ocupantes del primer rodado mencionado hacia el Hospital Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves a los niños y graves para Moyano Martínez, dado que sufrió fractura de la clavícula derecha y del hueso del codo izquierdo.

 

Moto eléctrica

Por otra parte, ayer antes del mediodía, en España y Catamarca, por causas a establecer colisionaron una motocicleta marca Yamaha YBR 125 conducida Jonathan Angelone (32) y un ciclomotor eléctrico marca Lucky Lion guiado por Zulema Ester Lucema (68), domiciliada en Villa Nueva.

Ambos conductores fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves a la señora mayor, quien sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, y heridas leves para Angelone.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Prisión preventiva para 11 convictos

Mercedes Dagna

Diez años de prisión para él y la libertad para su concubina

Daniel Rocha

Un motociclista grave en Villa Nueva y dos muertos en el interior cordobés

Alexis Loudet