El Diario del centro del país

Motociclistas heridos en un bulevar y en la ruta 158

Un auto, con dos ocupantes, dio varios tumbos y quedó semisumergido en la cuneta en General Pico, La Pampa (foto, Infopico)

Siniestros viales en Villa María y el interior cordobés

Una mujer de 51 años resultó herida en Villa María, mientras que un motociclista de 33 se halla grave en Las Higueras

 

Dos transeúntes que circulaban en moto protagonizaron durante la víspera distintos accidentes de tránsito, uno de ellos con saldo grave a raíz de las severas lesiones que sufrió en el siniestro.

 

En Villa María

Uno de los hechos se registró a las 14.45 de ayer a la altura del 450 de bulevar Alvear (cuadra comprendida entre las calles Tucumán y San Luis) donde se embistieron una moto y un vehículo utilitario.

A raíz de la colisión sufrió traumatismo de cráneo leve y escoriaciones una mujer de 51 años que se movilizaba al comando de una moto Zanella.

El otro rodado involucrado fue una Renault Kangoo, a cuyo volante se encontraba un joven de 28 años.

La mujer que guiaba el rodado menor fue asistida en el lugar por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes la trasladaron al Hospital Regional Pasteur.

 

En la ruta 158

En tanto, el conductor de 33 años de una moto tipo Enduro 125, que circulaba sin casco, sufrió un severo traumatismo al perder el control del rodado y precipitarse sobre el pavimento en un hecho que se registró en la esquina de calle Yrigoyen y ruta nacional 158, en jurisdicción de Las Higueras.

El episodio se produjo durante la madrugada de la víspera y el motociclista fue trasladado en grave estado a un nosocomio.

 

Auto al agua

Por otro lado, alrededor de las 7 de ayer se produjo un espectacular accidente de tránsito sobre la ruta provincial 1 en jurisdicción de la ciudad pampeana de General Pico, con el saldo de dos heridos.

El rodado involucrado, un Volkswagen Bora, guiado por Sergio Abel Hernández, de 31 años, a quien acompañaba Andrés Ricardo Barale, de 28, se despistó, dio varios tumbos y quedó semisumergido dentro de una banquina totalmente anegada.

Los dos ocupantes debieron ser rescatados por agentes policiales y, además de las heridas, presentaban principio de hipotermia, razón por la cual fueron trasladados a un centro de salud.

 

General Deheza: encontraron el cadáver de un hombre en un natatorio

Fue hallado ayer el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del natatorio del Polideportivo de General Deheza, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

Se trata de un individuo de 67 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas de la mencionada pileta.

El caso fue caratulado por la Justicia como “muerte de etiología dudosa” y ayer aún no se conocía bajo qué circunstancias perdió la vida la persona.

La Policía fue alertada por un empleado municipal que, al llegar durante las primeras horas de la mañana de la víspera al polideportivo dehezino encontró el cadáver dentro del agua.

El médico de guardia el hospital de esa ciudad, Aldo Broilo, constató el deceso del hombre y se dio intervención en el caso a la Fiscalía del Tercer Turno de Río Cuarto, a cargo de Francisco Moine, quien ordenó que personal de Criminalística realice las pericias pertinentes.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Intentó suicidarse y se encuentra en gravísimo estado

Mercedes Dagna

Chacón se abstuvo de declarar y recuperó la libertad bajo fianza

Mercedes Dagna

Aprehendieron a un hombre que agredió a trompadas a su novia

Mercedes Dagna