Muestra con sello local

Los responsables de la exposición:  Fernández Núñez, Alvez, Pin, Zayas, Rüedi y Belloccio

ESTA NOCHE se inaugurará “El lenguaje secreto” en Patrimonio Histórico

Hoy a las 20 se llevará a cabo la inauguración de la muestra colectiva y multidisciplinaria titulada “El lenguaje secreto” en la Dirección de Patrimonio Histórico (avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano).

La propuesta, auspiciada por la Sociedad Argentina de Escritores Villa María (SADE), comprenderá la participación de los hacedores locales Eduardo Belloccio (escritor), Rubén Rüedi (escritor e historiador), Ernesto “Chueco” Fernández Núñez (escritor, vicepresidente de la SADE a nivel nacional y escultor) y Omar Alvez (escritor y escultor), Eduardo Pin (fotógrafo y escultor, quien ha expuesto en Nueva York, México y Europa) y Roberto Zayas (fotógrafo de EL DIARIO).

La propuesta, surgida como iniciativa de Fernández Núñez, exhibirá esculturas elaboradas en hierro, madera y otros materiales, a cargo de Pin, Alvez y el propio Chueco, más poemas dedicados a la ciudad realizados por Belloccio y Rüedi, los cuales fueron ilustrados con las imágenes de Zayas. Las gigantografías poéticas y visuales serán donadas, luego de la muestra, a la Dirección de Patrimonio.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus