El Diario del centro del país

Mujer herida al chocar dos motos

Un camión se precipitó al curso del río Santa Rosa

Una mujer resultó herida durante las primeras horas de la tarde de ayer en un accidente de tránsito que se registró en barrio Lamadrid, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de María Bussinelli, de 43 años, quien se movilizaba en una Motomel 125 y colisionó contra una Yamaha 150 en la que circulaba Erico Tórrez, de 45 años.

El choque se produjo a las 13.25 en la cuadra del 1900 de calle Mendoza y la persona herida fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, con heridas leves.

Otros dos accidentes se registraron durante el atardecer: a las 19.05 se embistieron un auto y una moto en bulevar España 566, aunque no hubo heridos; mientras que a las 20.15 un motociclista resultó lesionado en un caída que ocurrió en El Palmar e Iguazú, en barrio Mariano Moreno.

 

Cayó al río

En tanto, cuatro hombres salvaron milagrosamente sus vidas cuando el camión que ocupaban se precipitó al curso del río Santa Rosa (foto), en la ciudad homónima del Valle de Calamuchita, lo que generó momentos de alarma entre los vecinos de la villa turística.

El hecho se registró en proximidades del denominado “Puente de Hierro” cuando el transporte quedó sin frenos.

El camión con acoplado, con carga de harina en bolsa, se precipitó “de punta” hacia el cauce crecido del curso fluvial y los lugareños temieron lo peor por las características del accidente.

El vehículo de carga era conducido por un hombre radicado en la ciudad de Santa Fe, a quien acompañaban dos vecinos de Almafuerte y el restante de Río Tercero.

Tres de los siniestrados pudieron ganar la orilla por sus propios medios, mientras que el cuarto fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Condenados por venta de drogas en la sede de un club de la ciudad

Mercedes Dagna

Dalmacio Vélez, despistó un camión en la ruta 158

Mercedes Dagna

Choque y fuego en una esquina

Alexis Loudet