El Diario del centro del país

Mujer herida en Villa María y dos vuelcos en el interior

Accidentes de tránsito

Una motociclista sufrió lesiones al chocar durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando se movilizaba en una moto Yamaha YBR 125, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Se trata de una mujer de 39 años que resultó con traumatismo en la extremidad inferior derecha y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Pasteur.

La moto que conducía la mujer colisionó en Porfirio Seppey y Tucumán con un Fiat Palio a cuyo volante se hallaba un hombre de la misma edad.

 

En la ruta 30

Por otro lado, durante la noche del martes pasado tres jóvenes resultaron heridos al chocar una pick up Volkswagen Amarok (foto) con un camión en el kilómetro 15 de la ruta provincial 30, en proximidades de Achiras.

La Unidad Departamental Río Cuarto informó que la camioneta impactó contra un camión Mercedes Benz 20L con acoplado, tras lo cual volcó y quedó en posición invertida.

Como consecuencia el conductor del rodado, identificado como Eric Gandolfo, de 19 años, y sus dos acompañantes, Bautista Avila, de la misma edad, y Agustín Núñez, de 18, fueron trasladados al hospital de Río Cuarto.

Al volante del transporte mayor, se informó, se hallaba Roberto Molina, domiciliado en Huinca Renancó.

 

En la autopista

Asimismo, a las 5 de ayer, volcó un camión que transportaba mercadería en el kilómetro 413 de la autopista AU9, en jurisdicción de General Roca, en el extremo sur del territorio cordobés.

El camión, un Mercedes Benz 1933 con semirremolque, transportaba productos de la firma Carrefour y era conducido por Franco Elías Maldonado, de 23 años, radicado en la ciudad de Córdoba, quien sufrió lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Se multiplican las denuncias públicas por acoso sexual contra un patovica

Noemí Bramardo

Jurados populares intervendrán en caso de intento de homicidio

Daniel Rocha

Mujer herida al chocar dos motos

Alexis Loudet