El Diario del centro del país

Mujeres heridas en Villa María, vuelco en La Laguna y choque fatal en las Altas Cumbres

Una camioneta Chevrolet S10 volcó ayer en al ruta provincial 4, en el acceso sur a La Laguna: una mujer resultó herida

Accidentes de tránsito en los cuatro rumbos

En el lapso de dos horas una motociclista y una ciclista resultaron con lesiones de distinta consideración al protagonizar sendos accidentes de tránsito en Villa María.

A las 14.30, a la altura del 150 de calle Monteagudo, en barrio San Martín, una joven de 23 años, que circulaba en una Honda Biz, se precipitó sobre la calle.

Los Bomberos trasladaron a la motociclista al Hospital Pasteur con una posible fractura en una rodilla.

En tanto, a las 16.25, en Sarmiento 1330, chocaron un Ford Focus y una bicicleta, hecho en el que sufrió un traumatismo y un corte en la cabeza la mujer de 33 años que se movilizaba en el rodado menor.

Por otro lado, a las 12.30, se registró el vuelco de una pick up Chevrolet S10 sobre la ruta provincial 4, en el acceso sur a La Laguna.

En el rodado viajaban un hombre de 52 años y una mujer de la misma edad, ambos domiciliados en Chazón. Precisamente la acompañante debió ser trasladada con lesiones al Hospital Pasteur de Villa María.

Por otro lado, un hombre de 62 años perdió la vida el domingo pasado al mediodía cuando la moto Yamaha R1 que manejaba colisionó contra un Nissan Sentra en el camino viejo de Copina, en las Altas Cumbres.

El auto era conducido por un joven de 26 años y el violento impacto se produjo cuando el motociclista cruzó al carril contrario

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Otra vez la calle Seppey fue el escenario de un grave accidente motociclístico

Alexis Loudet

La mujer encadenada frente a la cárcel empezó huelga de hambre

Alexis Loudet

Choques en Villa María, con cinco heridos, y despiste en Villa Nueva

Alexis Loudet