Multaron en Brasil a un abogado de Oliva que tapó la patente con barro

En el estado de Santa Catarina, donde se encuentra de vacaciones

Se trata del letrado Mariano Ludueña, quien debió pagar una multa de 300 reales (unos 1.700 pesos) por “fraude contra las fotomultas”. El hecho fue difundido por el sitio web del diario Clarín, que describió la actitud como “una canchereada”

Un efectivo de la Policía Rodoviaria Federal (la versión brasileña de la Policía Caminera de Córdoba) inspecciona el Fiat Toro de Ludueña, quien también mira las patentes de su coche, tapadas parcialmente con barrio

Un conocido abogado de la ciudad de Oliva fue multado por efectivos de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) luego de que detectaran que había tapado parcialmente la patente de su auto con barro para estacionar en un lugar prohibido.

Así lo informó ayer el sitio web del diario Clarín, al señalar que el turista argentino (al que no identifica) “sabía que iba a estacionar en un lugar restringido y entonces tomó un poco de barro que había en la cuneta y, cual revoque desprolijo, lo pegoteó en la patente para cubrir los tres números”.

El letrado en cuestión es Mariano José Ludueña, quien debió pagar una multa de 300 reales (alrededor de 1.700 pesos) por “fraude contra fotomultas”, por lo que pudo seguir viaje luego del mal trago.

En la chapa trasera no se podía ver ninguno de los tres números de la pick up con la que el abogado olivense viajó a Brasil para pasar sus vacaciones

Ludueña, domiciliado en Oliva, se encuentra vacacionando en el estado de Santa Catarina, en Brasil, adonde llegó la semana pasada a bordo de su pick up doble cabina marca Fiat Toro Volcano de color rojo, patente AB 476 WA.

“Hizo una de las que se ven también en nuestras calles. Pero la canchereada le salió mal y fue multado. ¿Qué hizo? Tapó la patente. Pero no lo hizo con unas cintas para que, en el revoleo, confundan a las cámaras… Tampoco con un pedazo de nailon; más burdo aún”, ironizó el portal del diario porteño y generó una catarata de burlas y comentarios entre los foristas que habitualmente opinan debajo de cada noticia.

En tanto, desde la PRF le confirmaron a Clarín que el turista argentino “fue sancionado el martes 10 de enero”, aunque el hecho trascendió en la víspera.

En las tres fotografías publicadas en el sitio se observa que las dos chapas están parcialmente cubiertas con barro, aunque en la trasera no se puede leer ninguno de los números.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus